Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

SAR 8950Eres el fruto inagotable y la fortaleza de un ser que quiere y anhela nuestra patria cambiar. Por una patria soberana por que están dispuestas y decididas a triunfar.

Guerrillera aguerrida alma y nervio de esta lucha , mujer emprendedora y soñadora, mujer colombiana tu lucha es mi lucha y tu reivindicación mi bandera , mujeres luchadoras de colombia y el mundo ante la distancia se extiende una mano amiga que es la mano de las FARC – EP .

A todas las que no están, las recordamos y las que siguen su ejemplo las alentamos porque su lucha es justa y no las olvidamos, por que son el eje de la historia y las que no han querido aceptar como constructoras y aportadoras a esta sociedad, su lucha es la nuestra y su participación nuestro ideal y estamos seguras que uniendo nuestras manos lo vamos a lograr y lo fundamental es que el grito de tu mujer luchadora no vaya a declinar.

Que vivan las mujeres ya que con ellas vamos a triunfar, las mujeres aportan a esta lucha popular , las mujeres son soñadoras y comprometidas con la paz y este año a la calle a gritar que se les respeten sus derechos y que las dejen participar, que tienen voz y voto y hacen parte a esta sociedad , su lucha es mi lucha y su reivindicación mi anhelo a todas un abrazo de parte de un guerrillero a la mujer guerrillera, y a las mujeres en general va un fuerte abrazo de aliento de parte de las FARC- EP .

RECIBAN NUESTRO COMPROMISO DE QUE EN LA LUCHA LAS VAMOS A ACOMPAÑAR.

Share