Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Algunos de nuestros combatientes acuden a la música como medio de transformación social con la que buscan hacer llegar mensajes de unidad y esperanza al resto de población.
Tania García, Anderley Sánchez y Alexandra Nariño son artistas que a través del Rap difunden los principios revolucionarios, solidarios y de amor que caracterizan a las FARC-EP, pues nuestros combatientes también hacen política desde el ejercicio de la creación y la sensibilidad.
Nuestra organización ratifica su compromiso con la implementación de los acuerdos para la consecución de una vida digna y en paz; la canción La Unidad, creada y producida con el apoyo del grupo de Hip Hop bogotano Reincidentes Bta, es una muestra del futuro qué hacer de compañeros y compañeras que le apuestan al arte y a la cultura.

alexaANDERLEYtaniaboris

MUY PRONTO --> "Unamos nuestras voces" ☞☞

Share