Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

f76b9bc1 29fd 48cc 8656 20c0a73b96beProgenitoras, tanto de guerrilleras y guerrilleros que están en pie de lucha por la construcción de nuevo país, como también a las de los caídos en el trasegar de la ardua confrontación, por que su sangre derramada fue y ha sido el sacrificio para que hoy estemos abriendo espacios de la lucha hacia la democracia plena con justicia social.

Madres, se entiende el dolor y la suma de sentimientos vividos por todas ustedes, pues también lo hemos vivido en carne propia, son ustedes las que han parido constructores de un mañana mejor, para que las próximas generaciones no tengan que vivir en la desidia y el terror.

Decirles también, que las y los caídos serán y son nuestros hermanos y compañeros, que ya no están con nosotros y nosotras físicamente, pero que su memoria y legado siguen presentes en nuestro diario batallar. Haremos que el objetivo de sus sueños se haga realidad con el concurso de la mayoría del pueblo colombiano.

Finalmente expresarles que las llevamos en nuestros corazones, lo que le agrega chispa a la resistencia y alienta ha seguir adelante. Son ustedes las que desde diferentes frentes de lucha social podrán contribuir a crear un orden justo sin represión y sometimiento.

Mamitas queridas ¡vale la pena luchar!


Share