Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

803701823 97872 16051096237331513778Te pienso y pienso en ella: en mi madre. También aparecen en mi mente: mi amada, misa hermanas, mis compañeras de lucha guerrillera... sí. En cada una campesina, indígena, mujer de las negritudes, en cada mujer se en enrumba en mi pensamiento.

Por ti mujer he nacido, he vivido, he luchado y si por ti he de morir, por defenderte y representarte en cualquier escenario de la compleja lucha de clases, sin duda alguna lo haré. Hoy marcho contigo de la mano hacia la paz y con tu compañía me siento seguro. Sí, seguro, porque la historia ha demostrado que donde tu estás, mujer, participando de los procesos revolucionarios, en cualquier parte del mundo, sea triunfado.

Tus manos tiernas serán forjadoras de la nueva nación que todas y todos anhelamos.

Por eso mujer, cuando pienso en ti mas motivación de luchar por los cambios fundamentales de Colombia y el mundo siento.

Hoy y siempre ¡te pensaré mujer!

 

Share