Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Las herederas de Manuela Sáenz que con el mismo patriotismo, heroísmo y orgullo luchamos por la libertad de nuestro pueblo, sentimos gran emoción de ser promotoras de este gran evento, nuestra Decima Conferencia Nacional Guerrillera.

Nuestra participación en la vida de las FARC-EP es siempre fundamental, es por ello que entendemos la importancia del papel de la mujer en la sociedad.

Esto nos ha impulsado a luchar durante 52 años y podemos decir a las mujeres colombianas que luchamos por “...lo justo, por lo bueno y por lo mejor del mundo” como lo escribió la revolucionaria Olga Benario Prestes a Luis C. Prestes su esposo y a su hija en la ultima carta antes de morir

Estamos luchando por lo mejor del mundo así pensamos las farianas orgullosamente mujeres colombianas.

Share