Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Bogotá 06 de enero de 2016

Compañeros.

Nunca la adversidad, la opresión ni el sonido de la guerra pudieron apartarnos de esta lucha tan justa que por tantas décadas hemos sido participes.

Fuimos sometidas por nuestro enemigo a tratos crueles y torturas; muchas de nuestras camaradas murieron y otras tuvimos que soportar los fríos barrotes de la prisión, pero nosotras, su pueblo, seguimos ahí, siendo ese estanque de Agua necesario.

Ni la propia muerte de nuestros hijos, padres y hermanos han podido apagar este grito, porque nos motiva a seguir esta causa, a no desfallecer, a que ante cada caso de injusticia como el que estamos viviendo, nosotras mismas al vernos lejos de nuestros seres queridos y a tener que ver morir a nuestros compañeros sin ningún tipo de atención, donde ante el dolor y el sufrimiento tenemos que hacernos más fuertes, porque es la única medicina que existe, la fortaleza de sentirnos unidos a pesar de estos muros.

Desde esta prisión y como madres, hijas, hermanas, amigas y sobre todo como mujeres que somos, la invitación es a seguir en la lucha, esta lucha que no ha sido en vano, que ha hecho eco en cada uno de nuestros corazones colombianos, porque estamos cansadas de la opresión, la injusticia y el olvido en el que hemos tenido que estar durante tanto tiempo.

Que nuestros grito se escuche por todos aquellos que murieron, por cada uno de nuestros enfermos, por cada uno de nuestros prisioneros.
Cordialmente, Prisionera política, Patio sexto, Buen Pastor.

Tomado de http://solidaridadjuridica.org/

Tomado de : http://www.marchapatriotica.org/index.php/noticias-marcha-patriotica-2/174-presos-politicos-marcha-patriotica/2742-carta-de-las-prisioneras-politicas-de-la-carcel-el-buen-pastor

Share