Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Es necesario reconocer su apoteósica obra en la Habana, porque reboza a cantaros su esfuerzo y porque nos llena de alegría y entusiasmo. Hasta aquí en las inmensidades de la selva, lejos de la civilización, la tecnología y el ruido de las urbes, se escuchan los pasos fuertes y resonantes de su trabajo; han logrado, como verdaderas comunistas y bolivarianas unir en torno a un mismo propósito a todas las mujeres que aspiran, anhelan y buscan los cambios necesarios en nuestra sociedad. Viéndolas nos recuerdan a muchas el orgullo que se siente haber nacido mujer y llevar en nuestras venas la sangre patriótica que nos permite luchar sin importar las condiciones, porque esta guerra también es nuestra. Sigan así. 

Que en todo el mundo se enteren de que la revolución en Colombia también tiene rostro de mujer, que las FARC-EP también tienen rostro de mujer y que los hombres y mujeres que estamos aquí no desistiremos hasta ver a Colombia vestida de soberanía, bienestar y felicidad para todos y todas. Reciban todas, un abrazo inmenso cargado de mucha energía que sirva para alimentar su fortaleza y entusiasmo. En especial a Holanda que aunque europea tiene más que ganada la nacionalidad y ha sabido enfrentar al enemigo con firmeza, sabiduría y sencillez. ¡Somos colombianas, bravías e insurrectas y en las FARC nos encontramos! Sara Luna Nariño.

Share