Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

8 de marzo día internacional de la mujer

¡Porque la emancipación de los pueblos es también derecho y deber de la mujer!

Saludamos a todas las camaradas que se encuentran en La Habana, Cuba levantando el puño americano por la paz con justicia social.

Felicitamos todo el trabajo que realizan ustedes por la solución del conflicto colombiano, en el que las mujeres también son víctimas. Desde esta parte del orbe, reconocemos en ustedes todas nuestras tragedias, alegrías, penurias, luchas y emociones naturales de la humanidad.

Aquí todos y todas encaramos el presente y proyectamos el futuro con ese rostro de mujer con el que ustedes saludan las ganas de vivir, con el que beben el sol habanero para oxigenar el patriarcal día a día y anunciar mejores amaneceres.

Nos enorgullece saber que ustedes se encuentran allí representando a la niña, al niño, a los jóvenes, guerrilleros y guerrilleras, hombres y mujeres, al pueblo colombiano anhelantes de la paz.

Compañía José María Carbonell.

Bloque Comandante Jorge Briceño.

FARC-EP.

Share