Nuestra Visión

Nosotras, las guerrilleras farianas, pero no solamente nosotras... Nosotros y nosotras, combatientes, militantes de las FARC-EP, del Partido Comunista Clandestino y del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, tenemos una visión global del mundo, una lectura de la sociedad. Y queremos exponer nuestros puntos de vista sobre temáticas variadas con un denominador común: nos interesa y lo queremos compartir.

Ser mujer significa lucha, pero también vida; a esa mujer que lucha, que ama, que contempla,

Que abraza, que ríe, a esa mujer que día a día trabaja por no ser invisible…

Hoy, al conmemorarse un aniversario más del Día Internacional de la Mujer, queremos manifestar que las mujeres en las FARC-EP hemos alcanzado espacios que en la vida civil nos eran negados, por el solo hecho de ser mujeres.

Aquí se nos impulsa a conquistar la igualdad entre hombres y mujeres, se nos alienta a buscar vías y formas para lograr la identidad de la cual tanto se habla pero poco se hace.

La mujer debe ir librando la batalla para darse el verdadero puesto que representa en la historia, en la vida política y social del país y del mundo.

A todas las mujeres que de una u otra forma luchan por sus reivindicaciones, las invitamos a seguir contribuyendo al verdadero cambio social, del cual nos falta mucho por hacer.

Montañas de Colombia, 8 de marzo de 2015.

Marzo 8, Día Internacional de la Mujer trabajadora y luchadora

 

Share