Nos Gusta

Mujeres procedentes de los distintos territorios, etnias, creencias, sectores y posiciones políticas, se reunieron en La Habana con la delegación de Paz las FARC-EP. Tras dicho encuentro, las mujeres saludan el espíritu de diálogo y escucha de dicha delegación. La reunión se dio en un ambiente de respeto y pluralidad, en la cual se dialogó acerca de temas neurálgicos para los derechos de las mujeres y sus diferentes necesidades e intereses.

Las mujeres asistentes al espacio reafirmamos la trascendencia del Acuerdo firmado el 26 de septiembre de 2016 por ser el único en el mundo que incluye el enfoque de género y los derechos de las mujeres en cumplimiento de las obligaciones de derecho internacional en la materia. También reconocemos y apoyamos a la Mesa de Conversaciones como la instancia para alcanzar ajustes al Acuerdo Final, así como respaldamos el mecanismo de refrendación que dicha Mesa establezca.

En la reunión se debatieron los siguientes asuntos:  LEER MAS--->>  http://www.farc-ep.co/opinion/noticia/reunion-de-organizaciones-de-mujeres-de-colombia-y-delegacion-de-paz-de-las-farc-ep-en-la-habana.html

Share