Nos Gusta

a1005f8e615c6cea34da62a85ca9af3a XLHombres como el Mono, que engendraron pasión y amor por la emancipación de los oprimidos, son dignos de resaltar y valorar en todas sus dimensiones

Quiero decirle al Mono que el tiempo en el que él ha estado ausente lo hemos aprovechado al máximo, tanto para prepararnos, como para sacar el proyecto político adelante, que es lo más importante.

Decirle también, que me ha sido muy duro asimilar su ausencia, pero que he tratado de superarlo aplicando su enseñanza y recordarlo como comandante de la alegría, lo que me motiva a luchar con más ahínco.

El tiempo compartido con el Mono, 'George' o 'yoyoy', como siempre le llamé, me hizo una guerrillera consecuente en mis propósitos y siempre dispuesta a asimilar las tareas que me sean asignadas, sintiendo a cada instante su compañía, porque encontré en Mono el padre, el amigo, el compañero de lucha, el comandante que escuchaba y entendía a cada guerrillero y que además tenía tiempo para cada uno de nosotros.

Quiero decir que en los actuales momentos en los que se está definiendo nuestro tránsito a movimiento político legal, me asalta cierto temor de concebirme en la vida civil, puesto que desde mi niñez he estado, sino al lado, propiamente en los campamentos, haciéndome guerrillera, siendo este el único camino para abrir espacios democráticos que nos permitan incidir en la vida política, económica, social de nuestra nación...

LEER MAS AQUI ------>>>  http://www.farc-ep.co/opinion/guerrillerada/quiero-decir-al-mono.html

Share