Nos Gusta

Durante más de 20 años ha sido considerada como una de las "novias de América".

Desde que conoció la fama con el personaje de Rachel, en la mítica serie "Friends" (1994-2004), la vida de Jennifer Aniston ha estado bajo el permanente e implacable escrutinio de la prensa sensacionalista.

En todo este tiempo, quizá el rumor más recurrente que se ha publicado sobre su vida personal ha sido el que afirma que la actriz se encuentra embarazada.

Ha sido una sombra que la persiguió tanto durante sus cinco años de matrimonio con el actor Brad Pitt (entre el año 2000 y el 2005) como en el breve tiempo que lleva con el actor Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en 2015.

La razón por la que Jennifer Lawrence decidió dejar de ser "adorable"

7 secretos de Hollywood que reveló el hackeo a Sony Pictures.

El último de esos rumores fue publicado hace un par de semanas, pero esta vez las cosas son distintas.

No porque Aniston esté embarazada, sino porque decidió hacer frente al rumor publicando un ensayo en el diario Huffington Post en el que no sólo cuestiona las prácticas de la prensa sensacionalista sino que critica la visión que parte de la sociedad tiene sobre las mujeres.

"Estoy harta"

"Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo, de la Primera Enmienda (que consagra de libertad de expresión) o de las 'noticias sobre las celebridades'", escribe Aniston en el extenso escrito.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36780705

Share