Nos Gusta

Más de 1.700 mujeres pasaron por sus manos. Miguel, apodado ‘el Músico’ es el protagonista del libro ' El Proxeneta' que acaba de publicar Mabel Lozano. En él, la cineasta y actriz cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de un testigo privilegiado, este hombre que confiesa con pelos y señales cómo ha evolucionado el negocio de la prostitución en España y en todo el mundo, desde principios de los años noventa hasta hoy, con el lucro de la trata y secuestro de mujeres de deuda para las que su única salida era la prostitución.

“El proxeneta me buscó a mi, conocía mi trabajo desde hace muchos años, y a través de un policía amigo común de los dos, me quiere contar de lo que yo no hablo, de la voz de los proxenetas y de los esclavistas. Algo de lo que yo no hablo porque no lo conozco aunque ya había intentando entrevistar a alguno de ellos y nunca había tenido la oportunidad”, explica Mabel Lozano. http://www.eldiario.es/clm/juntoscontraelmachismo/Mabel-Lozano-violencia-salvaje-mujeres_6_711538852.html

Share