fidel castro revolucion cubana

Comandante Fidel, reciba de parte de las guerrilleras de las FARC-EP un abrazo Farriano y bolivariano hoy, día de su cumpleaños.

Para todas y todos los revolucionarios que siguiendo sus enseñanzas nos mantenemos firmes en la lucha por un mundo pleno de justicia para los humildes, el 13 de agosto siempre será un día asociado a su nombre.

Somos fervientes admiradoras de esa magnífica obra que usted, junto con su ejército de hombres y mujeres valientes de la generación del centenario, se propusieron edificar y hoy se erige como modelo inspirador para quienes en distintos puntos del orbe luchamos sin descanso por construir patria justa y soberana.

Creemos que el mejor homenaje al ejemplo de su vida, camarada Fidel, es ser más y mejores revolucionarias. Las mujeres farianas estamos absolutamente convencidas de la justeza de nuestra lucha; seguimos en los campos y ciudades de Colombia al lado de nuestro pueblo enfrentando la arremetida del régimen neoliberal colombiano y estamos en La Habana construyendo propuestas tendientes a buscarle la salida menos cruenta al conflicto que desangra nuestro país.

Cuba es una isla, Cuba es una mujer independiente y soberana, digna y empoderada, justa y solidaria, siempre presta a ayudar a los más necesitados y a los demás pueblos a alcanzar su máxima realización.

Gracias al gobierno, al partido y al pueblo de Cuba por su inmensa contribución para que Colombia alcance su sueño de Paz con Justicia Social.

¡Larga vida al Comandante Fidel!

Contra el imperialismo- ¡Por la Patria!

Contra la oligarquía - ¡Por el pueblo!

Guerrilleras de las FARC-EP

Share