Algunas lecturas recomendadas

El 7 de septiembre de 2003 muere de un infarto en las montañas de Colombia Efraín Guzmán “conductor que acompaña e inspira cada acto de rebeldía del pueblo en la lucha por un buen vivir con dignidad y justicia.

Por medio de estos folletos fotográficos rendimos homenaje a nuestros camaradas, hombres y mujeres que dieron su vida en la búsqueda de una patria mejor para toda la población colombiana. En esta ocasión el folleto esta dedicado a los comandantes Efraín Guzmán y Jorge Briceño.

El 7 de septiembre de 2003 muere de un infarto en las montañas de Colombia Efraín Guzmán “conductor que acompaña e inspira cada acto de rebeldía del pueblo en la lucha por un buen vivir con dignidad y justicia. Que la memoria nunca nos falle, para que el fuego de la praxis que nos inculcó Nariño, nos ilumine por siempre. Luz eterna a su memoria”.

El 22 de septiembre 2010 muere asesinado Jorge Briceño “símbolo telúrico, potente, de la rebeldía y la esperanza del pueblo llano de Colombia, salido de la escuela de guerra de guerrillas móviles del legendario Manuel Marulanda Vélez. Era un ser excepcionalmente humano, y por ello, amado por la gente y por la tropa guerrillera”…

¡Camaradas Efraín y Jorge,
Presentes, presentes, presentes!

Ver y descargar pdf

Share

A propósito de la Columnista

Candelaria Viva

Candelaria Viva

Guerrillera de las FARC-EP