Algunas lecturas recomendadas

Dejamos a su disposición los últimos 4 capítulos del libro...Un quinto capítulo lo componen esos rostros de guerrilleras y guerrilleros. El sexto capítulo, iconografías del lanzamiento del Movimiento Bolivariano, alternativa  de lucha amplia pero clandestina.

Como un séptimo capítulo, imágenes de algunos de los que se han ido, pero que continúan con nosotros, los históricos y los recientes, todos: héroes y heroínas de la resistencia.

Por último, el capítulo de los diversos intentos de paz: los diálogos de La Uribe en el Meta, anclada en la cordillera oriental, 20 años después del surgimiento de la guerrilla. Más adelante, con los diálogos de Caracas, Venezuela y Tlaxcala, México en 1991-1992. Seguida con una serie de estampas de las conversaciones en San Vicente del Caguán, en el Caquetá entre los años 1998 y 2002. Y ahora los diálogos de La Habana, Cuba.

Y reafirmamos,  este libro no agota el tema, faltan muchos y muchas protagonistas de la historia fariana, unos siguen vivos, otros y otras murieron. Seguimos en combate por conseguir una Paz con Justicia Social, Colombia la merece.

Share

A propósito de la Columnista

Candelaria Viva

Candelaria Viva

Guerrillera de las FARC-EP